Concurso Video Minuto

¿Cómo cambiar el mundo con tu trabajo?

Participá solo o en grupo. Inscripción LIBRE Y GRATUITA. Lo grabas con tu cámara o celular, lo editas y lo inscribís.

Cierre de Inscripción 15/MAR 2023

DURACIÓN: exactamente un minuto (60 segundos)

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Calidad HD – mov  o mp4 – enviar link de google drive o vimeo con descargas habilitadas.

TODAS LAS FORMAS NARRATIVAS Y TRATAMIENTOS ESTÉTICOS SON VÁLIDOS: Documental – Ficción – Animación – Videoclips – Híbridos y más, ¡sorprendenos!

Buscamos historias que relaten acciones individuales y/o colectivas que impulsen, promuevan y/o difundan uno o varios de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030(ODS).



Nuestro futuro está atravesado por el cumplimiento de estos 17 objetivos y, a la vez, nuestro trabajo cotidiano es primordial y necesario para lograr su cumplimiento. Contanos cuál es tu aporte individual o colectivo para alcanzar un mundo con plena justicia social, ambiental y económica.

Que nuestra voz sea escuchada! Ayudanos a difundir y promover los 17 Objetivos de la Agenda 2030 y participá por increíbles premios!

Podes ganar una Tablet, Workshops  en ENERC, capacitación online sobre producción audiovisual sostenible dictada por profesionales de nivel internacional.

Seguinos en nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de todas las novedades.

Este concurso es organizado en conjunto con la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC) y la Plataforma Argentina de Monitoreo para la Agenda 2030: PAMPA 2030. Cuenta con el apoyo de Red Social UOCRA y la colaboración de Panvisión América Latina con su Sello EcoVision.

Ver Bases y Condiciones

Construir Cine celebra el cine nacional e internacional con el doble objetivo de reconocer y apoyar a los realizadores cinematográficos y de mejorar la difusión, el conocimiento, la accesibilidad y la comprensión de la temática socio laboral entre un público amplio y diverso. ¡Descargá el documento con las bases y condiciones!

¡Inscribite AHORA! Postulá tu proyecto.